Curso: ¿Cómo guiar a una persona con discapacidad visual?

Curso: ¿Cómo guiar y dirigirse a una persona con discapacidad visual?

¿Sabes cómo dar indicaciones a una persona con discapacidad visual o cómo apoyarlo en su desplazamiento? ¿Te has preguntado cómo debemos hablar sin que te den miedo algunas palabras? Asiste al taller y conoce cómo es la manera correcta para guiar a una persona con ceguera o baja visión.

 

Objetivo:

Que los participantes conozcan sobre las técnicas y recomendaciones para guiar y orientar a personas con discapacidad visual, así como la manera correcta de dirigirse a ellos para favorecer  su inclusión social-educativa.

 

Perfil del participante

Maestros, padres, madres de familia y aquellas personas interesadas en favorecer la inclusión de las personas con discapacidad visual.

Los participantes recibirán una constancia por su participación en el curso.

 

Fechas, horarios y lugar de impartición

Jueves 24  y viernes 25 de octubre, de las 15 a las 19 horas. Es necesario acudir ambos días para recibir la constancia.

El curso se llevará a cabo en las Instalaciones de ilumina, Ceguera y Baja Visión: Roldán #13, Pueblo de Axotla, Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.

  • Máximo 20 participantes
  • Fecha límite de inscripción:  Lunes 21 de octubre

Precio del curso y procedimiento para inscripción

El precio del curso es de $500 pesos MXN (incluye material de trabajo). Solo en caso de requerir factura, se sumará IVA.

El pago, previa confirmación de cupo, puedes realizarlo directamente en las instalaciones de ilumina, Ceguera y Baja Visión o bien a través de un depósito o transferencia bancaria.

Datos bancarios

Banco: BANORTE

Titular: FUNDACION VILLAR LLEDIAS I.A.P.

Número de cuenta: 103538314

CLABE. 072180001035383144

Una vez realizado el pago, por favor envía un mensaje de correo a la dirección: info@ilumina.mx indicando en el asunto: “Inscripción al curso Cómo guiar”. Adjunta copia escaneada de tu comprobante y escribe el nombre completo de la persona que tomará el curso. Es importante que no olvides proporcionar estos datos en el mensaje de correo.